Servicios Musicales

El Cuarteto de Cuerdas Moderno, ofrece una amplia gama de servicios musicales profesionales para todo tipo de ceremonias y eventos corporativos: Somos músicos de alta calificación profesional y vasta trayectoria artística, reunidos para brindar un servicio de excelencia. Contamos con la experiencia y versatilidad  necesarias  para adaptarnos a los diferentes estilos y requerimientos que su evento exija, ofreciendo diversos tipos de repertorios musicales, abordando desde lo clásico y docto, a lo moderno, popular y tradicional

Sofofa.jpg
Cena Anual Sofofa 2015

Eventos Coorporativos:

¿Desea darle un toque especial a su celebración empresarial? Contamos con amplio repertorio  perfecto para cada ocasión.

 

 

 

colegiogrupofotor.jpg
Concierto  Colegio “Mar Abierto”

Conciertos Educacionales:

Recitales en colegios, en un formato de concierto didáctico y con un repertorio pensado especialmente en el público joven.

 

 

Imagen29a
Capilla PUCV

Matrimonios y Celebraciones Familiares:

Música para los distintos momentos de su matrimonio: ceremonias religiosas y civiles, cóctel y cena.

 

 

IMG_7693-1.jpg
Concierto Club de Viña del Mar

Conciertos:

Presentaciones artísticas en recintos tales como teatros, fundaciones culturales; además, conciertos a beneficio de causas filantrópicas o lugares vulnerables.

 

 

Belcanto.jpg
Equipo Musical Belcanto Chile

Presentaciones junto a otros Artistas:

El Cuarteto de Cuerdas cuenta con una red de artistas que amplían las posibilidades musicales: desde cantantes líricos a staff de bailarines.

 

 

 

DSC06525.JPG
Grabación Película “Love & Justice”

Otros tipos de Servicio:

¿Necesita musicalizar su película? ¿Le gustaría contar con un grupo de músicos para su proyecto? Belstrings ofrece un plantilla instrumental adaptable a sus exigencias; ampliable a una conformación de pequeña orquesta.

 

 

Clases
Conservatorio de Música PUCV

Clases de Intrumento:

¿Desea aprender guitarra, violín o violoncello con alguno de nuestros integrantes?
¡Escríbanos y comience ahora con sus clases!